Servicios:

Ojeos.

 

El ojeo es una forma de caza menor que principalmente se usa para la caza de la perdiz.

En esta modalidad de caza, se ubica una linea de cazadores al final de una extensa zona  de caza y en la zona opuesta esta la linea de batidores (creada por el personal provisto de banderas) para batir la caza hacia la linea de cazadores y asi poder abatir los animales.

El ojeo se da por concluido cuando se juntan ojeadores y cazadores. Se suele hacer un recuento de las piezas abatidas para que los propietarios del coto puedan hacer un control cinegético de las especies.

Los cazadores en sus puestos suelen esconderse tras un parapeto de caza para no ser vistos; suelen ir acompañados de una persona que se encarga de recargar la escopeta (normalmente llevan dos) así como de recoger las piezas abatidas una vez concluido el ojeo.

1/28

Caza al salto.

 

La caza al salto  es una forma de caza menor que principalmente se usa para la caza de la perdiz, conejoz, ... todo animal de caza menor.

En ella, los cazadores van acompañado de perros con los que van batiendo la zona por donde van pasando. La muestra de los perros delata al animal escondido  sacandolo de su escondite  de esta forma el cazador tiene vision de tiro para alcanzar la pieza.

Se suele hacer un recuento de las piezas abatidas para que los propietarios del coto puedan hacer un control cinegético de las especies.

1/24

Ganchos.

 

Podríamos definir esta modalidad de caza como un pequeño ojeo, con la unica diferencia de que los cazadores son quienes baten las piezas de caza hacia otra linea de cazadores.

Los propios cazadores son los que hacen la funcion de cazar y batir al mismo tiempo la caza hacia una linea fija de otros cazadores.

1/5

Migratorias.

 

Disponemos de tiradas de:
-Zorzales
-Paloma Torcaz
-Patos
-Tortolas

Pedir mas informacion personalizada.

Caza mayor.

 

La proximidad dentro de nuestra región de cazar el 'Macho Montes' ( Ibex ) en SIERRA DE GREDOS y LAS BATUECAS ( record nacional S.M. don Juan Carlos Rey de España ) con grandes posibilidades para la obtención de grandes trofeos desde Bronce,Plata u Oro.
Por la misma razón de calidad y proximidad ( apenas 20 Kilómetros de nuestro alojamiento ) le ofrecemos también la posibilidad de cazar en Montería o en Rececho, el ciervo, gamo, muflón, jabalí, arrúi y corzo.
Consúltenos sin ningún compromiso, nuestra calidad, nuestros servicios y nuestros precios, son imbatibles.

1/4

1/14

Safaris.

 

Pedir informacion personalizada.

1/1

1/1
Con el cantó al alba la perdiz amanece el Coto Santa Marta
es él mismo que les da la bienvenida y le invitan a conocer nuestros servicios,
animales e instalaciones...
  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page