Dinamica de trabajo.

La flexibilidad en todas nuestras intervenciones, conlleva una gran tranquilidad para nuestros clientes, que pueden elegir, desde los horarios, de las cacerías, de las comidas, desayunos, tertulias, etc.. hasta el número de perdices por día y grupo, desde un mínimo de 400 y un máximo de 1.400, pues solo contabilizamos las perdices recogidas, pues a cada cazador se le entrega una tarjeta con un número de sorteo, donde puede ir anotando sus perdices en cada ojeo.

Con solo enviarnos por fax o e- mail, una fotocopia de su carta de identidad o pasaporte, dirección postal, teléfono, marca, número y calibre de las escopetas; nosotros nos encargamos de hacer todos los permisos necesarios y tener preparados los cartuchos adecuados, he incluso escopetas para prestar si fuese necesario.
Según el número de perdices entre un mínimo de 400 y un máximo de 1.400 por día, y un mínimo de 6 y un máximo de 12 cazadores; pasamos presupuesto con todo incluido desde Madrid - Santa Marta y Santa Marta - Madrid.
También podemos pasarle presupuesto si el grupo desea que vayamos a recogerles a su país, con un pequeño reactor, para lo que tendrían que indicarnos el aeropuerto o pista más próximos donde habría que recogerles y poder venir directamente a Coto Santa Marta.
De igual forma el cliente puede utilizar nuestra pista si desea viajar con su propio avión.





Dinamica de la jornada.


Todo esta previsto en nuestra organización, los trayectos, los aperitivos, las comidas, la climatología, etc. para lo que disponemos de salones para la ocasión en varios puntos del coto para días de lluvia o de frío, que suelen ser pocos en nuestra región.

 



Equipo humano.


Un equipo formado, responsable y educado, que atenderán a nuestros clientes en todo momento y transportarán en nuestros vehículos por el campo para condicionar un ambiente relajado y tranquilo, condición importante para facilitar la concentración en ojeos de perdiz a partir de 80-100 perdices por puerta y ojeo.
De igual forma el material ha de ser el adecuado: Pantallas, Chapas Laterales Remolque para Cartuchos, Vehiculo para Escopetas, Sillas, Macutos, Avisperos, Perchas, Equipos de Limpieza, Reposa Escopetas, Alfombrillas, etc..

1/3
Con el cantó al alba la perdiz amanece el Coto Santa Marta
es él mismo que les da la bienvenida y le invitan a conocer nuestros servicios,
animales e instalaciones...
  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page